Fabricantes

Novedades

Promociones especiales

Marcas Hay 203 productos.

Subcategorías

  • DELTA
    Desde sus inicios Delta ha respetado los más elevados estándares de producción: los expertos artesanos controlan atentamente todas las fases de elaboración para que los productos Delta se impongan a la atención del severo y competidor mercado mundial, el que Delta puede ya definirse como una realidad.
    España ha sido el País que más ha inspirado a Delta. Desde el año 1999 (colección SEGOVIA), Delta ha dedicado 15 colecciones a eventos o personajes de España. La última ha sido la celebración del vigésimo aniversario de su presencia en nuestro país con la colección "Homenaje a  España" en 2014.
  • DIAMINE

    Fabricantes desde 1864. Tintas Diamine se reubicó para este propósito construyendo una fábica en Liverpool en 1925, dónde realizaron con éxito el uso de métodos tradicionales y fórmulas innovadoras para la fabricación de tintas.

  • Graf Von Faber Castell
  • FABER CASTELL
  • KAWECO
    KAWECO es una de las marcas más antiguas del mercado. Kaweco lleva más de 125 años surtiendo al mundo de elementos de escritura.
    Kaweco insistentemente se centra en la delgada línea entre la tradición y la innovación y con ella desde 1883 asegura el favor de aquellos que quieren imprimir sus valores y estima en el papel.
  • LAMY
    Lamy es una empresa familiar fundada por C. Josef Lamy en Heidelberg en 1930. La marca LAMY se estableció en 1952 e incluso en su primer año de vida demostró su potencial de innovación con la introducción de la pluma estilográfica LAMY 27.
    1966 fue el año que vio nacer a la forma del producto distintivo de Lamy a través de la LAMY 2000.
  • MONTBLANC

    MontBlanc, un emblema imperecedero.

    La estrella representa el pico más alto de Europa: la cima nevada del Mont Blanc, con sus seis impresionantes glaciares.

    Con la fabricación de la estilográfica MontBlanc Meisterstück en 1924, MontBlanc marcaría el nacimiento de un icono. Se ha ido perfeccionando con el paso del tiempo hasta convertirse en un objeto de culto.

    Fue a partir de 1929 cuando los plumines lucen la inscripción "4810" la cual representa la altura de la cima del Mont Blanc en metros.

    Finalmente en 1952, MontBlanc lanzó la célebre Meisterstück 149. En la actualidad, este clásico continúa produciéndose de la misma forma: resina preciosa negra, detalles brillantes y un plumín artesanal de oro que confieren a este artículo de escritura excepcional una elegancia intemporal.

  • PARKER
  • PLATINUM
    En 1919 Syunchi Nakata comienza a fabricar instrumentos de escritura.
    En 1924 la sociedad se denomina Nakaya Seisakusho.
    El nombre de la empresa se cambia a Platinum Co. y comienza la fabricación de Maki-e y bolígrafos, incluyendo la laca, incrustaciones de perlas y plumas con la superficie de tipo volcánico Kanshitsu.
    En 1948 se lanzó el primer bolígrafo al agua.
    En 1952 mejora la tecnología de fabricación al adoptar el moldeo por inyección. 
    En 1957 se fabrican estilográficas que alojan cartuchos de tinta.
por página
Mostrando 1 - 60 de 203 items
Mostrando 1 - 60 de 203 items